jueves, 13 de septiembre de 2012

Fiesta Payaso Centro de Mesa

Bendiciones Amigas!!
Por Fin Hoy puedo mostrarles los Centros de mesa,
Quiero Agradecer la ayuda de FLAVIA BONIFACIO
quien gracias a su Bondad y Generosidad Siempre
me Ayudo a Conseguir moldes, estos centros de mesa
son originalmente de  http://coisasdasu.blogspot.com
Sus Trabajos son Hermosos por favor visiten su blog.-
Ahora a mi me quedaron Asi...


POR FAVOR NO TE VALLAS SIN DEJARME
TU HUELLITA.- GRACIAS 
Cariños Chetica.-

3 Dejanos tu huellita!!:

Anónimo dijo...

Muy lindo gracias por la idea

Anónimo dijo...

buenisimo

ieeshiaeash dijo...

Tien de chien de spinner - Tien de chien de
Tien titanium white acrylic paint de chien de spinner, also called Tien de Chien de micro touch trimmer Chien de Chien de Chien de Chien-de-l-A, is titanium belly button rings a chocolate coloured fruit aftershokz trekz titanium based glaze. It nano titanium ionic straightening iron was the first commercially produced fruit.

Publicar un comentario

Dejame tu Huellita.-

Deja Tu Huellita en mi Corazón!!

Sellitos

Sellitos

Muchas Huellitas Blogueras!!