jueves, 14 de febrero de 2013

Porta-BOMBONES!!

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!!
Bendiciones para todos!!
Dejeme en 1º lugar decirle a mi esposito
"AMOR" 
Agradesco a DIOS x cruzar nuestros caminos, 
GRACIAS x compatir cada día, 
x despertar juntos, x discutir juntos,
x reir juntos, x llorar juntos, x ser padres juntos,
Gracias Amor x Elegirme!
TE AMO!!

Bueno y para conmemorar este lindo día
unos Bonitos porta-bombones, espero les guste.-
Por favor dejame tu HUELLITAS.-
Cariños Chetica.-



4 Dejanos tu huellita!!:

Nane Delgado dijo...

te quedo preciosa, pasate por mi blog que tienes un premio, saludos

yenny dijo...

estan bonitas las Manualidades

Sofia CR dijo...

Hola, como me gusta mucho tu blog te he dejado un premio Best blog en mi blog http://elcajonconideas.blogspot.com
Sofia

Carmen GL dijo...

Que bonito.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Dejame tu Huellita.-

Deja Tu Huellita en mi Corazón!!

Top 10 de Huellitas

Sellitos

Sellitos

Visitas a Huellitas.-

Muchas Huellitas Blogueras!!